sábado, 21 de diciembre de 2019

Universo

Nos merecemos ser Felices así, con mayúscula. Se lo estoy declarando al universo, nos merecemos la felicidad: Milagros, Gabriela y yo.
Trabajamos cada momento, cada minuto, cada hora, cada día del año para ser Felices, juntos, en la alegría, en la tristeza, en la incertidumbre, en la certeza de que juntos es mejor llevar adelante todo eso y más. Estamos permanentemente aprendiendo, el camino nos enseña todo el tiempo y el tiempo nos fortalece.
Cada día es una sorpresa. Cada día una oportunidad de seguir aprendiendo. Cada día nos hace un poquito mejores en el amor. Es un camino difícil, duro, injusto a veces porque por momentos pareciera no haber luz, no haber esperanza, no haber salida.
Y es que la luz somos nosotros, nosotros construimos la salida, nosotros somos la esperanza porque estamos juntos, aprendiendo, siempre aprendiendo.
Universo, por eso nos merecemos ser Felices, porque este año despedimos físicamente a seres que amamos, seres que nos dieron la vida y nos han visto crecer. Y por eso también estamos agradecidos. Y de eso también aprendemos.
Aquí estamos preparados para lo que tenga que ser Universo, gracias, gracias, gracias. Y por eso estoy declarándoselo al Universo.
Nos merecemos ser Felices. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario