sábado, 7 de noviembre de 2015

Como decirlo.

Puedo decir que cuando empecé a escribir lo hacía para mí. Con el tiempo empecé a compartir lo escrito. Porque tenía ganas que otros supieran que pensaba.
Sin embargo esta noche escribo para mí, porque necesito hacerlo.
Desahogo, catarsis, descargarme de un montón de cosas que no me sirven, que no me hacen bien y si yo no estoy bien, quienes me rodean no la pasan bien. Siento que pesan sobre mí un montón de decisiones muy serias, las cuales pueden cambiar vidas. 
La verdad es que no la vengo pasando bien precisamente por esta razón, por momentos me siento como en un limbo, suspendido por sobre esta realidad que nos rodea y atraviesa. Veo que muchas cosas están sucediendo. Pero que no puedo intervenir porque estoy como detenido en otra cosa. 
Por momentos no encuentro respuestas, no veo salidas, no tengo nada en claro, siento que no hay remedio ni solución. Mientras a mi alrededor veo como que "la vida florece" para otros todo es más claro. Por supuesto que esta es mi sensación pero no puedo saber que tan acertado estoy en esto. Muy posiblemente otros tengan problemas diferentes pero que los afrontan de otra manera.
O tal vez simplemente no los tengan y por eso se ven así, despreocupados y felices.
No se si esta noche encontraré alivio al apoyar la cabeza en la almohada. Simplemente no tengo mucho para agregar. Sencillamente porque esta realidad me traspasa y duele.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario