martes, 17 de noviembre de 2015

perfume

De mi piel quedó prendido
tu perfume,
resulta así
que a todas partes te llevo.

Parece loco lo que digo
pero no,
aún en tu ausencia
te siento conmigo.

Ocupas ya demasiados lugares
en mi historia
y me digo:
¿hasta cuando?

Pero no importa
si estás aquí, aunque estés allá.
Siempre la eternidad nos da mucho más
de lo que podemos dibujar
en nuestros cuadernos
su dimensión desborda la nuestra
y contigo me ha sucedido.
¿Cómo saber quién eres?
¿Cómo saber de dónde vienes?

Todo esto agrega el sabor desconocido
que he descubierto contigo.
Todo esto agrega el desequilibrio ordenado
que impone tu ser al mío.
Sólo un perfume que se adhirió a mi piel
puede dibujar tu rostro en mis retinas.
Como nunca alcanza el tiempo compartido
siempre queda en mí el deseo de lo infinito.
Recién comenzamos el viaje
por el dulce Universo
llegaremos cerca del sol y nos quemará
y el dolor nos acompañará.
También lo hará la calma
que precede a las tormentas
y en ellas nos perderemos
hasta volvernos a encontrar.
Será entonces en ese momento
que aprendamos
que la historia se repite
tantas veces uno lo quiera
y con nosotros será igual
sólo que de esa historia

nosotros podremos volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario