domingo, 5 de abril de 2015

Buenas tardes. Damos inicio a la transmisión de Limón áspero. Este nombre lo tengo desde hace un par de años cuando había pensado el nombre para una revista. Obviamente la revista que había proyectado en mi cabeza, nunca pasó más allá del nombre. Yo tenía otros dos blogs donde eventualmente venía publicando distintas cosas: relatos, poemas, fotografías, pinturas, etc... pero me sucedió algo con las claves de acceso y "chan!" perdí el acceso. Entonces la oportunidad perfecta para utilizar ese nombre que me había quedado en el tintero, apareció. Una puerta se cierra y se abre una ventana, supongo.
Haré enlaces a mis anteriores blogs para tener acceso a todo aquello que quedó como perdido en el espacio virtual. Todo aquel que quiera ver o leer algo publicado por mí años atrás, podrá encontrarlo aquí también.
En principio en Limón áspero volveré a publicar notas y escritos en FB, reflexiones y cosas que tenga ganas de escribir. Para mí será un reencuentro con la escritura principalmente. Espero encontrar alguna respuesta por parte de mis eventuales lectores, pero si no es así, igualmente seguiré escribiendo.
Bienvenidos y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario