lunes, 20 de abril de 2015

Lunes por la noche

Me hago preguntas todo el tiempo. Me hago preguntas, no me las respondo. Busco respuestas, no se si quiero conocerlas. Absorbo todo lo que puedo a través de mis sentidos, sabiendo que mis sentidos me engañan, pero no me importa, es un engaño que vale la pena.
Me siento a escribir, miro fotografías ajenas y me pregunto sobre el silencio de las imágenes o de que no necesitan decir nada, solo permanecer para siempre.
Quien las hace, quien hace las fotografías debe pensar en algo en ese momento, nunca lo sabremos. Solo vemos lo que esa persona ha visto en ese preciso instante. Y lo ha dejado congelado. Para siempre.
Me hago preguntas todo el tiempo. Sobre cualquier cosa. Preguntas pertinentes y de las otras.
Una en particular que me acompaña desde siempre es: ¿quién soy?
Leí por ahí que debemos tener siempre las mismas preguntas en nuestra mochila, para volver a hacérnoslas cada tanto, las preguntas no cambian. Cambiamos nosotros tratando de responderlas.
Nuestro tiempo no espera, si encontramos lo que buscamos, bien y si no... bueno, no importa.
En fin, aquí seguiré por algún tiempo más, insistiendo con mis preguntas sin respuestas.
Esta noche sola permanecerá para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario