domingo, 5 de abril de 2015

No soy un número


no soy un número, qué soy entonces...?

un proyecto, una imagen, un destino...

la emoción de mi sangre pesa más cuando menos lo espero, uso saco y corbata pero no soy un número,creo que rompo la estadística solamente para joderla un poco quien me mira, no tiene idea de quien soy.en realidad a veces no me interesa solamente me interesa el mensaje que quiero dejar...

pero algunos tan solo se quedan en la primera imagen la imagen simple, sencilla, cómoda que pueden catalogar, clasificar, poner en una cajita entonces nos quedamos todos tranquilos...

"total el tipo usa saco y corbata, está todo bien,es inofensivo..."

ellos nada saben que sucede detrás de mis lápices y pinceles.

mucho mejor, mucho mejor amigo mío.

porque de esa manera puedo esparcir lenta, sutilmente mis palabras, mis ideas a mi alrededor a tu alrededor...por eso si me ves cerca, quedáte tranquilo porque trataré de alguna manera de volarte la cabeza...

por eso te digo, no soy un número.

soy algo peor, porque puedo ser lo que no te imaginás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario